DEL PRODUCTO

En Workit somos una empresa dedicada al desarrollo y venta de prendas corporativas, publicitarias y de trabajo, productos tanto importados como fabricados localmente con las mejores telas e insumos. Nuestra línea de productos importados es adquirida de proveedores de reconocida calidad y prestigio pensados para su distribución en Chile.

 Nuestra empresa no se hace responsable de los defectos posteriores a la entrega al cliente, derivados de lavados mal efectuados que puedan producir el desgaste de las telas, perdida del color o del tamaño, teñido original u otros, que perjudiquen las prendas y su desempeño en el tiempo. Sin embargo, nos comprometemos a proporcionarle las indicciones uso, de lavado, secado y planchado para una mejor duración en el tiempo.

 DEL BORDADO

Para aquellos clientes que solicitan incorporar bordado de su logo corporativo en sus prendas, posterior a la compra y el bordado de estas, NO se aceptarán devoluciones. Es responsabilidad de nuestros clientes asegurar que la calidad de las prendas sea de su agrado, las tallas las adecuadas y la selección de las prendas las requeridas antes de mandar a bordar. Para ello, nuestra empresa recomienda que el cliente adquiera la o las prendas para confirmar que las tallas y telas se ajustan a sus requerimientos, previo a solicitar el bordado de estas.

Adicional a ello, para efectos de incorporar el bordado solicitado por el cliente, nuestra empresa le ha entregado una muestra de bordado, la que debe ser aprobada en tamaño, colores, formas y calidad en general, por parte del cliente. Es deber del cliente asegurarse el haber aprobado mediante e-mail u/o firma u otro que exija la empresa.  

 

DEL PROCESO DE COMPRA Y DESPACHO

Una vez realizado su pedido a través de la web y confirmado el pago exitoso, Workit coordinará el despacho al cliente. No se realizarán envíos de ningún tipo sin el pago previo del pedido. Los costos de despacho son asumidos por el cliente.

 Nuestra empresa no se hace responsable por demoras o problemas propios del transportista al momento de despachar, sin embargo nos comprometemos a entregarle al cliente toda la información necesaria para hacer seguimiento de su pedido en caso de cualquier demora.

 El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el transportista despacha. Teniendo en consideración que el transportista intenta 2 VECES para despachar, si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

  

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Porque buscamos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio, si un cliente no está conforme con su compra puede realizar el cambio o devolución de las prendas, pero solo de aquellas adquiridas sin logo bordado (exceptuando Colegios que si permite cambios). Esta devolución se hará de acuerdo a los siguientes puntos:

- Debes solicitarlo dentro de los 90 días posteriores a la compra del producto, según la fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)

- El producto debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones.

- Tener el embalaje original.

- El costo de envío de los productos devueltos por cambios será asumido por el cliente.

COMO REALIZAR EL CAMBIO?

Para poder realizar un cambio o devolución le ofrecemos estas 3 alternativas:

1. A través del mismo transportista con el que recibió su pedido, nos puede enviar los productos a cambiar a nuestras oficinas. El costo de envío es por cuenta del cliente, y una vez seleccionados los productos a cambiar se los volvemos a enviar SIN COSTO.

 2.  A través del mismo transportista con el que recibió su pedido, nos puede enviar los productos a cambiar a nuestras oficinas. El costo de envío es por cuenta del cliente y generaremos un crédito a su nombre para que pueda realizar futuras compras.

 3. Próxima apertura de tienda: puede realizar su cambio directamente en la tienda Workit y para ello debe presentar la factura o boleta de compra.

 Por cualquier consulta no dude en escribirnos a ventas@workit.cl

GRACIAS POR PREFERIRNOS!